Ventajas de la ortodoncia invisible

¿Quieres mejorar tu salud dental sin preocuparte del factor estético? La ortodoncia invisible es, sin duda, la solución que buscas. Este tratamiento cómodo, transparente y extraíble modifica la sonrisa de cada persona sin interferir en su día a día. En Tecnodent, laboratorio de ortodoncia con más de 25 años de experiencia en Bilbao, te ofrecemos la mejor ortodoncia para lucir la sonrisa perfecta. 

Beneficios de la ortodoncia invisible 

  • 100% estética: la opción ideal para pacientes que quieren disimular su ortodoncia. A pesar de que cumple con el mismo objetivo que la ortodoncia tradicional, tiene un fin estético. 
  • Permite una higiene oral perfecta: al tratarse de unas férulas removibles, permite al paciente un acceso completo a la higiene de la boca. Además, pueden quitarse para comer. 
  • Permite un diagnóstico exhaustivo: la representación 3D nos deja ver con precisión, los cambios y progresos desde el inicio hasta la finalización del tratamiento. 
  • Tratamiento confortable: las férulas se adaptan totalmente al paciente, son removibles, y no presentan las incomodidades que puede haber en la ortodoncia tradicional. No ocasionan llagas o roces en la boca, ni existen alambres que puedan lastimar.

¿Por qué poner tu ortodoncia invisible en Tecnodent? 

En Tecnodent estamos  en constante formación para así poder atender las necesidades de nuestros clientes y trabajar en el desarrollo de nuevas técnicas. Respecto a la ortodoncia invisible, ofrecemos los dos tipos que existen: 

  1. Ortodoncia digital 3D: se lleva a cabo con una serie de alineadores transparentes, secuenciales, realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por ordenador. Estos alineadores ejercen una ligera presión sobre los dientes llegando a producir movimiento dentario.
  2. Ortodoncia manual AEITEC (alineador estético invisible Tecnodent): consiste en unos alineadores transparentes, que permiten corregir la posición de los dientes mediante previo set-up realizado manualmente en el laboratorio.

¿Necesitas hacerte una ortodoncia invisible o cualquier otro tratamiento dental? En Tecnodent te ofrecemos una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales. Con más de 25 años de experiencia en aparatología ortodóntica, ponemos a tu disposición unos servicios de calidad, siempre pensando en la satisfacción de los clientes. Ponte en contacto con nosotros si quieres presumir de boca sana y bonita.

Por | 2020-08-20T20:07:33+00:00 20 agosto, 2020|Ortodoncia|

Deje su comentario