Ventajas de los nuevos sistemas de ortodoncia

Desde el laboratorio Tecnodent, como expertos en aparatología fija de ortodoncia, te vamos a contar las ventajas de los nuevos sistemas de ortodoncia. 

Los sistemas de ortodoncia se utilizan para corregir la malposición de los dientes. Mejorando la alineación podrás masticar con más facilidad y conseguirás favorecer las digestiones, así como lucir una sonrisa más bonita.

Sistemas de aparatología fija de ortodoncia

 

Ortodoncia lingual

Es un sistema de ortodoncia fijo que se diferencia con la ortodoncia tradicional ya que va adherida en la parte exterior del diente. Esta ortodoncia se coloca en la parte interior (denominada lingual porque “pega” con la lengua). Realmente no se aprecia que el paciente lleve ortodoncia, aunque este sistema requiere de una limpieza dental muy cuidadosa.

Ortodoncia Damon

El sistema de ortodoncia Damon utiliza brackets denominados de autoligado pasivo, que son más suaves para los dientes. Además, incorpora unos arcos o “alambres”especiales que mueven más rápido los dientes, con lo que los resultados se consiguen antes y requieren de menos ajustes. Generalmente, este sistema no necesita extracciones. 

Brackets de cerámica  

Son brackets traslúcidos que se pegan a la cara exterior de los dientes. No tienen metal visible (solo un pequeño metal que queda tapado por el arco frontal). Permite realizar tratamientos completos. 

Aparatos removibles

 

Ortodoncia invisible

Es la ortodoncia que no se ve. El sistema Invisalign permite una correcta higiene dental, ya que el paciente puede quitar y poner los “aparatos” cuantas veces quiera.

Los aparatos removibles se usan para conseguir el movimiento de dientes de forma individual o para corregir mordidas cruzadas. También se usa en determinadas edades, cuando el paciente tiene todavía dentición mixta con fines ortopédico

Ahora tienes todos estos nuevos sistemas de ortodoncia en nuestro laboratorio Tecnodent, que es actualmente uno de los pocos centros especializados en aparatología fija de ortodoncia. Te ofrecemos la mejor relación calidad precio en tus tratamientos de ortodoncia, con las últimas tecnologías del sector y los materiales más innovadores. Llámanos. 

 

Por | 2020-12-01T16:13:54+00:00 1 diciembre, 2020|Ortodoncia|

Deje su comentario